Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Euroleague (jornada 6)

Entre hoy y mañana se van a disputar los partidos de la sexta jornada de la actual Euroleague. Los partidos empiezan con el CSKA - Zalgiris, con la baja de Kirilenko, que se rompió la nariz en un partido con una aparatosa caída este último fin de semana. Aún así, CSKA no debería tener problemas para vencer a un equipo que solo ha sido capaz de ganar un partido. También hoy tenemos un interesante Anadolu Efes - Partizan, en los que los croatas llegan por delante en la clasificación, pero con un margen de sólo una victoria. En este partido, hay enfrentamientos individuales realmente interesantes, cómo el Tunceri - Law o el Ilyasova - Macvan.

El Bilbao, va a jugar hoy contra Olympiacos, un partido que va a marcar el desenlace de los dos equipos en la competición, ya que llegan los dos empatados a dos victorias. El Bilbao debería seguir con la buena dinámica que lleva de ganar al Caja Laboral la semana pasada. El gran peligro griego son, sin duda, Spanoulis y el jugador macedonio Pero Antic, un jugador capaz de anotar desde todas las posiciones del campo, debido a su gran altura y su buen tiro desde más allá del 6'25, tal y como vimos en el europeo. Los otros tres equipos españoles juegan mañana.

En el día de hoy hay un cuarto partido, Montepaschi - Unics Kazan. El Montepaschi no se puede permitir perder más partidos, después de su derrota en el Palau Blaugrana la semana pasada. La jornada de hoy, como hemos visto, promete ser muy interesante.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Victoria del CSKA como era de esperar, y derrota del Partizan, lástima del Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Y se cierra la jornada de hoy con victoria de Unics, una victoria muy valiosa.

    ResponderEliminar